26 marzo, 2009

Silencio

Acostados, abrazados, ojos cerrados,
puros sentir. Hormiguean mis brazos,
de pronto,
nos achicamos, pareciera como si desaparecieras,
no hay espacio entre tu y yo,
nuestras respiraciones toman un ritmo
tranquilo, sereno y eterno.

Puro armonía de dos seres que se aman,
creo que es eso el amor, la unión.
Abro los ojos, te reconozco, eres otra,
creo que es eso el amor, el desprendimiento.

Tomamos un café, hablamos de nuestros días,
acciones que creemos son la vida,
Así parece que los hombres se conocen,
contando historias de ellos mismos.
Así también sucede el amor, en un café,
porque, de pronto,
una mirada, una sonrisa,
y la conciencia se torna hacia ti,
el mundo desaparece, porque tu te transformas
en la esencia del mundo. Hay un silencio…
tus ojos se ponen un poco vidriosos,
“mi lagrima es de felicidad”, me dices.
Así es el amor, alegría y pena,
te tomo de la mano, nos abrazamos
y no tengo nada mas que decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario