28 septiembre, 2009

Psicoterapia a Domicilio





















La otra vez vi un reportaje en la tele sobre profesionales que iban a domicilio a prestar sus servicios, y por esas cosas del destino me resulto atender a personas en sus casas, en su propio espacio de íntimidad, se me ocurre que conocer la casa es algo parecido a conocer a la persona que la habita. En fin, la cosa es que hize un afiche y lo estoy publicitando, y en mi poco conocida página no podía faltar, haber si pasan el dato... un abrazo a los lectores y amigos.

4 comentarios:

  1. Que bueno esta tú afiche..publicalo en tú perfil,asi yo lo puedo compartir.

    cariños

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso el trabajo a domicilio. Hace ya casi 3 años lo realizo con la Terapia Floral, y realmente te brinda un panorama más amplio de la persona a la que se está atendiendo.
    Sin duda que la consulta también es importante, pero en base a las estadisticas que manejo, por lo menos desde el área de la Terapia Floral, la atención a domicilio ha tenido un 80% más de impacto que la atención en consulta. Una cifra no menor si pensamos que el espacio terapéutico se trata de las necesidades del consultante, y no de las que impone la disciplina.

    Que hermoso que te atrevas.
    ¡Mucho éxito en todo!

    ResponderEliminar
  3. tate tate tate....
    Terriule guen terapueuta ashi este loko la llea..

    ResponderEliminar
  4. es un buen comienzo,
    para alguen que..
    es realmente bonito
    es sanar el alma y la confianza de quienes te solicitan
    un abrazo

    =^.^=

    ResponderEliminar